Directora del colegio 61008 explica las razones por la que no tuvieron clases dos días

La directora del colegio primario 61008, ubicada en las esquinas de las calles Grau con Dos de Mayo, hizo su descargo para indicar que ellos tienen un plan anual que presentaron a la Drel, en donde se indica qué días o fechas no tendrán clases los alumnos. La profesora explica el porqué no tuvieron clases los días 23 y 25 de junio.

«Todos los meses programamos un día para que los profesores puedan tener una coordinación con los padres de los niños de cada grado y así elaborar los contenidos temáticos para el mes.

Teniendo en cuenta que es feriado el 28 de junio a nivel nacional, nosotros consideramos ese feriado para el 23 de junio, teniendo en cuenta la problemática que los niños no asisten y además para que puedan ayudar en la preparación de los juanes y nosotros asumimos ese día como coordinación para los contenidos del mes de julio. Es por eso que el 28 de junio sí tendremos clases.

Este viernes 25 no hubo clases porque hicimos la entrega de libreta de notas, y porque teníamos programado una actividad a partir de las diez de la mañana.

Nosotros hemos presentado el plan anual a la Drel a inicios del año, en donde consta los días que estamos trabajando con los niños porque tenemos que cumplir la mil 100 horas pedagógicas», indicó Patricia Vásquez, directora del plantel 61008.

En el colegio estudian 398 niños de primero al sexto grado en turnos mañana y tarde. (GLP)

2 comentarios en “Directora del colegio 61008 explica las razones por la que no tuvieron clases dos días

  1. Cuando no, los profesores de la 8, con ese barajo, la 8 no es la misma, antes si se estudiaba, ahora son vagos estos profesores, y conchudos pues los dias de pago tampoco hay clases…
    a ver que diga q no la ociosa de la directora…
    ademas soy ex alumno y para su mala suerte vivo al frente (2 de mayo), asi que se todos lo vago que son…

  2. qve pena qve me da ese ex alvmno dice del colegio de la 8. Como pvede decir semejante cosa porqve esta faltando a la verdad porqve no se aproxima al colegio y le dice en sv cara a la directora y a todos los trabajadores qve son ociosos. Porqve se svpone qve sera vn ocioso este ex alvmno como esta pendiente y mentiroso porqve falta a la verdad

Los comentarios están cerrados.