Directora de la UGEL de Nauta entregó actas de adjudicación

-A Docentes Nombrados en Etapa Complementaria

Dando cumplimiento al párrafo segundo del Art. 47º de los Lineamientos y Procedimientos para el Concurso Público para Nombramiento de Profesores al I Nivel de la Carrera Pública Magisterial de la Ley Nº 29062 aprobado mediante R.M. Nº 0295-2009-ED, la Unidad de Gestión Educativa Local de Loreto-Nauta hizo entrega de las Actas de Adjudicación de Nombramiento a los docentes que aprobaron la etapa complementaria de nombramiento autorizada por el Ministerio de Educación mediante R.M. Nº 0065-2010-ED.

Este acto se llevó a cabo el día de ayer en el auditorio de la UGEL con la presencia de la directora, Lic. Libny Calderón Vásquez, quien luego de escuchar el informe del presidente de la comisión, Lic. Herless Sinacay Vásquez, felicitó a cada uno de los profesionales en la educación que han logrado su nombramiento en esta jurisdicción que es el resultado del esfuerzo y sacrificio de las metas que se han trazado en su vida profesional y personal con el apoyo de sus seres queridos.

Invocó a los nuevos docentes nombrados a dedicarse al trabajo responsable y al buen desempeño de sus funciones y que se identifiquen con su comunidad y se integren con sus autoridades manteniendo siempre el liderazgo y ser gestores de su desarrollo, de la transformación social y formadores de valores en cada uno de sus alumnos mostrándoles su responsabilidad,  puntualidad, su honestidad que nos permita cambiar nuestra sociedad con valores porque eso es lo que esperan los nuños de ustedes, dijo la directora. Por otro lado les instó a seguir con su formación continua, superarse cada día y ser competitivos, formarse académicamente que les permita cambiar de actitudes porque nadie es un producto acabado.

En esta etapa complementaria la UGEL de Nauta ha adjudicado 47 plazas de 327 publicadas: 12 en Inicial, 13 en Primaria y 22 en Secundaria, cuyas Resoluciones de Nombramiento que entrarán en vigencia a partir del 01 de Agosto del año en curso se entregarán en acto público el Lunes 21 del presente, restando 280 plazas para el próximo año.