Director Regional de Transportes anuncia que oficina de coordinación en Yurimaguas será una sede subregional

  • Durante reunión con dirigente de maquinarias pesadas
    DIRECTOR DE TRANSPORTE

Por encargo del Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Víctor Manuel Gonzáles Pinedo, se encuentra de visita en Yurimaguas, donde en reunión con los dirigentes de trabajadores de maquinarias pesadas, anunció que la oficina de coordinación en esta ciudad pasará a ser una sub sede regional para tener autonomía en sus funciones.
Según el funcionario del MTC, el nivel de esta oficina de coordinación está avanzando y para eso se le está delegando competencias donde pueda tomar decisiones, como la emisión de Licencias de conducir de vehículos mayores y para eso se está coordinando con el hospital, la municipalidad y la escuela de conductores para acelerar los trámites.
Luego de la reunión con los dirigentes de trabajadores de maquinarias pesadas se reunió con los dirigentes de transporte terrestre, donde se habló sobre los seguros de transporte de carga y pasajeros. Cabe precisar que asistió a esta reunión el representante de AFOCAT, Alcibades Yalta Lobo, lo que permitió aclarar muchos puntos que estaban en la agenda de trabajo.