Director regional de Agricultura se reunió con alcalde de Mazán

El director regional de Agricultura, ingeniero Sergio Donayre Ramírez, se reunió con el alcalde distrital de Mazán, Lic. Víctor Hugo Lozano Calampa, para dialogar sobre convenios de proyectos y titulación de tierras, donde los beneficiados serán las diferentes comunidades pertenecientes al distrito de Mazán ubicadas en el río Napo.
En la reunión, el burgomaestre de Mazán presentó el proyecto de «Mejoramiento de Capacidades Productivas de Maíz», ante cuya exposición, el director regional de Agricultura mencionó que de inmediato realizará las gestiones para que los diez proyectos, entre ellos «El mejoramiento de capacidades productivas de maíz», se hagan realidad.
La ejecución de los proyectos beneficiará a las comunidades de Centro Unión Paraíso, San José, Señor de los Milagros, Mazán, entre otros.
Por su parte, el alcalde agradeció al director regional por su voluntad de trabajar de manera articulada, ya que solo con su apoyo, los moradores de las diferentes comunidades pertenecientes a su distrito podrán ser beneficiados con los diferentes proyectos que él pueda lograr.
El ejecutivo de Agricultura finalizó indicando, que mientras ocupe el cargo trabajará de manera perseverante y articulada con todas las instituciones relacionadas a la agricultura, a fin de lograr los objetivos.
(Imagen DRAL)