Director ejecutivo Ing. Jesús Alvitres sigue al frente de OPIPP

  • Continúa en el cargo y reafirma que OPIPP se ha comprometido a honrar su compromiso en la parte que le toca mejorar en las vías de Iquitos. 

Sobre su renuncia se dijo que ya se había concretado, pero el día de ayer se le vio al Ing. Jesús Alvitres Fernández, cerca al local de OPIPP en el gobierno regional. Por lo que se le consultó respecto a su condición laboral, sobre todo por estar en una dirección que tiene mucho que ver con el espinoso tema del alcantarillado y el sistema de electrificación en varias provincias.
“Formalmente no se ha hecho nada, lo estoy pensando, pero aún estoy al frente de la dirección de OPIPP contando con la confianza del gobernador, en cualquier momento si él toma la decisión, dejaré el cargo.
Ya ha habido una conversación porque es un tema que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo, un tema personal de salud por lo que tengo que viajar y ausentarme por un buen tiempo, estamos en espera de la confirmación. Por ahora se habla de posibilidades para más adelante”, señaló Alvitres.
De otro lado ¿los 100 mil soles que OPIPP ha ofrecido para reparaciones en las vías de Iquitos, sigue adelante?
-Estamos terminando el trabajo de campo para cuantificar la necesidad donde vamos a intervenir y luego pasar el informe al Consejo Directivo. Puede ser una cantidad de 100 mil soles más o menos, eso lo determinará el presupuesto. Seguimos manteniendo nuestra posición y debemos intervenir para arreglar lo que debe arreglarse. El Consejo Directivo está conformado por el gobernante, el gerente general y yo. Este fin de semana debe verse el tema o máximo los primeros días de la próxima semana.