Director Drel aclara que no participó en supuesta actividad política en Requena

Ante la publicación difundida en la Página Oficial del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Loreto, sobre la intervención de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en una supuesta actividad política realizada en la cancha sintética Padre Giner, en la que el Director Regional de Educación de Loreto junto al alcalde de Requena habrían participado. Sobre el particular, la primera autoridad educativa de la región, manifestó tajantemente que nunca estuvo en el mencionado evento.
Otro de los detalles en proceso de investigación, son los banners con alusiones políticas y fotografías de posibles candidatos colocados en la parte posterior del mencionado escenario. En este panel se puede notar claramente que los dos rostros publicados, no corresponden a la autoridad educativa regional.
Es importante recalcar que el Director Regional de Educación, viene realizando un periplo de visitas en el presente año a las diferentes UGEL de la región, desarrollando la “Campaña un estudiante, una carpeta” y la “Campaña ningún Tecnológico ni Pedagógico se cierra en la Región”.
En declaraciones a diferentes medios de comunicación, aseveró que está presto a colaborar en el proceso de investigación que viene realizando el Ministerio Público, ya que, su presencia en dicha localidad, fue absolutamente de carácter administrativo como Director Regional de Educación de Loreto.