Director de UGEL-REQUENA recepcionó a especialistas de la Dirección de Gestión pedagógica de la DREL

El día 26 de junio llegaron a la ciudad de Requena especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica de la DREL, siendo recepcionados por el director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Lic. Javier Antonio Cárdenas Guevara, coordinando que esta semana se desarrollará acciones de fortalecimiento en el nivel Inicial, además de articular actividades con la psicóloga de Convivencia Escolar de la UGEL-REQUENA.
En el transcurso de la semana, las II.EE del nivel Inicial contarán con la visita de Nancy Sarmiento Peralta, especialista del MINEDU-DEI, con el propósito de implementar del CNEB y las especialidades de la UGEL-REQUENA, en articulación con la directora y plana docente de la I.E.P.I. debiendo cerrar con una pasantías en la I.E.P.I. Delia Marinho a partir de las 7:30 am.
La Unidad de Gestión Educativa Local de Requena sigue fortaleciendo su compromiso con la Educación Inicial, pues los niños y niñas son el futuro de nuestra nación y debemos ser responsables con su educación. (Kevin D. Manuyama Ramírez, corresponsal de Requena)