Director de salud visitó el distrito de San Pablo

  • Para sacar muestras a la población y concientizar a los pobladores

Ante el incremento de casos de Covid-19 en nuestra región, el director regional de salud de Loreto Percy Minaya León, visitó el distrito de San Pablo, a fin de dialogar con la población del lugar.
“Estamos siguiendo las investigaciones que iniciamos hace varios días atrás, donde hemos completado la cadena epidemiológica en relación con un paciente que dio positivo, por eso mi persona encabeza este cerco y estuvimos en varias de las localidades visitando varios puntos en el que se habían reportado casos sospechosos o alguno probable”, indicó Minaya León.
El director de salud sostuvo que la Dirección Regional de Salud de Loreto (Diresa-Loreto) viene realizando las búsquedas en dichos lugares que corresponden a la necesidad de identificar casos y de hacer bloqueos de llegar a confirmarse a una persona con coronavirus y no se trasmita.
“El relacionamiento con la población fue excelente, ya desde hace dos días tuvimos las reuniones informativas. Además, hemos encontrado algunos casos que pueden ser reportados como sospechosos, no en todos los casos ha habido sintomatología; sin embargo, se ha procedido a tomar una acción para cada una de estas circunstancias”, puntualizó el funcionario de salud.

Un comentario sobre “Director de salud visitó el distrito de San Pablo

  1. Negligentes no tienen corazón todo es dinero…ellos ganan x una muerte mientras nosotros perdemos seres queridos

Los comentarios están cerrados.