Director de la UGEL Caballo Cocha, Joiner Lanaro Pérez, manifestó que no hubo abuso de autoridad en contra de maestro que no va a dictar clases

Ante la denuncia de una supuesta injusticia denunciada por el maestro bilingüe Robinson Vega, la UGEL Ramón Castilla, representada por el Lic. Joiner Lanaro Pérez, manifiesta que nada de lo dicho por el maestro se ajusta a la verdad y más bien él constantemente falta a su centro de trabajo aduciendo una serie de cosas a los padres de familia de Nuevo Nazareth, tal es así que cuando la supervisión se fue hasta dicho poblado, Robinson Vega no estuvo en su centro de trabajo.
Ésta es nuestra lucha diaria en los pueblos de la Provincia de Ramón Castilla, maestros que no aparecen a su centro de trabajo, y cuando se les encuentra infraganti ya salen con denuncias que no se ajustan a la verdad, manifestó el Lic. Joiner Lanaro Pérez, director de la Ugel Ramón Castilla.
Lanaro Pérez indicó que no cesará con este arduo trabajo que viene desarrollando en su zona, velando por la educación de los estudiantes de la Provincia de Ramón Castilla, seguirá visitando pueblo por pueblo para ver en el mismo lugar de los hechos la presencia de los educadores toda vez que es una política de trabajo del Lic. Fernando Meléndez Celis, gobernador de la Región Loreto.
Finalmente, el director de la Ugel Ramón Castilla manifestó que el maestro Robinson Vega tiene una serie de denuncias por abandono de su puesto de trabajo.