Director de la Producción habría agredido a secretario del sindicato

  •  Trabajadores exigen que gobernador cambie de inmediato a Manuel García.

 

Los trabajadores de la dirección de la producción afiliados al sindicato dirigido por el Ing. Agustín Novoa Flores, emitieron un pronunciamiento rechazando contundentemente la actitud que habría tenido el director de esa entidad Manuel García Morey, contra el secretario sindical.
En el mismo pronunciamiento se puede leer que le piden y exigen al gobernador de Loreto, que de inmediato cambie al mencionado director, quien hasta la fecha no contaría con la resolución correspondiente. Todos mostraron su solidaridad y respaldo al dirigente Agustín Novoa.
Narran que el director Manuel García, habría agredido física y verbalmente al dirigente sindical, y que no sería la primera vez, ya que existen otros trabajadores que se habrían quejado por ese comportamiento. Como una persona con discapacidad y otro que labora en el área de planeamiento.
La agresión contra el dirigente sindical, se habría dado porque al parecer el director querría colocar a una persona cercana y de confianza en la dirección de la producción, sin que el sindicato lo acepte, se opone. Por todo ello, exigen al gobernador la salida inmediata del actual director.