Director de Educación donó silla de ruedas a trabajador administrativo

– En respuesta a gestión de dirigentes de Fentase y Sitase

Director regional de educación y UGEL-Maynas, donaron silla de ruedas a trabajador administrativo que laboró  por muchos años en San Lorenzo.
Director regional de educación y UGEL-Maynas, donaron silla de ruedas a trabajador administrativo que laboró por muchos años en San Lorenzo.

La vivienda de la señora Lita Tuesta Inuma está ubicada en la calle Panamá, a espaldas del colegio “La Salud”, ahí mismo su hijo José Hernández Tuesta está postrado desde el año pasado debido a una enfermedad incurable.
“Mi hijo tiene 43 años y laboró por muchos años en Datem del Marañón, le dio tuberculosis cerebral, diabetes y otras enfermedades incurables en su organismo por lo que ya no puede trabajar y está acá postrado. Ahora los dirigentes del Sitase y Fentase, que son de los administrativos de educación, nos han dicho que vendrá el director del sector y de la Ugel-Maynas a regalar una silla de ruedas, aunque sea para que mi hijo salga a mirar la calle, estoy muy agradecida”, mencionó Lita.
En efecto, minutos más tarde llegó hasta la vivienda el director Jair Marquez, con personal de la Ugel a entregar la silla de ruedas al trabajador, dándole ánimos para que no desmaye y continúe con su tratamiento para salir adelante. “Me comunicaron del caso y nosotros a su vez solicitamos a una persona de buen corazón la silla que ahora podemos entregar, sabemos que será de mucha utilidad para el trabajador administrativo que lamentablemente cayó enfermo”.
Por su parte, el dirigente regional de Fentase, Waldo García, junto a sus compañeros Juan Lache, Naír Pinedo, Enrique Mattos y Róger Flores, mencionaron que hicieron gestiones para que su amigo no esté postrado en una cama, siendo que con la silla se podrá movilizar mejor, e incluso acudir a su tratamiento en el hospital.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email