Director de colegio emblemático cuestiona criterio de ingenieros de empresa constructora.

-En los próximos días les entregarán local escolar

El profesor Wagner Gratelli, director de la ex institución educativa CNI, ahora llamado colegio emblemático, dijo que en esta semana la empresa constructora responsable de los trabajos  debe estar entregando la obra a la comisión de la OINFE, para que fianlamente el colegio pueda abrir sus puertas a los alumnos.

«Posiblemente en estos días la empresa constructora debe estar haciendo entrega de la obra a la comisión respectiva de la OINFE, para que luego ellos nos entreguen el colegio y de esta manera poder trasladarnos al nuevo local», indicó el director del CNI.

 

Gratelli dijo que dentro del colegio emblemático existen áreas que van a traer muchos problemas por un tema de diseño, debido a que no fueron elaborados de acuerdo a la realidad de los trabajos que se van a realizar en esos lugares.

 

«Existe muchas observaciones en esta obra, realmente no se qué criterios pedagógicos han tenido para hacer los diseños respectivos que corresponden a una institución educativa, por ejemplo: los servicios higiénicos prácticamente de plástico que son inadecuados, cuando hoy en día hay sistemas óptimos que pueden duran más de 25 años», sostuvo Gratelli.

 

El director del nuevo colegio emblemático, dijo, que para el monto que ha invertido el gobierno central, más de 25 millones de soles en la remodelación del CNI, es suficiente para hacer una obra buena que pueda durar muchos años. (G.Ross)

Un comentario sobre “Director de colegio emblemático cuestiona criterio de ingenieros de empresa constructora.

  1. En hora buena el Director del Colegio Emblemático se está pronunciando antes q entreguen la obra basta ya de abusos y latrocinios descarados de gente q viene de la Capital menospreciando a los profesionales nuestros

Los comentarios están cerrados.