Dirección Regional de Vivienda se reúne con representantes del ministerio de su sector

– En la ciudad de Lima.
– Tras importante reunión de coordinación se generará mejor calidad de vida a la población rural.reunion ministerio de vivienda

En función al compromiso que «tenemos con la comunidad Loretana, en base a las políticas y lineamientos que el presidente regional Lic. Fernando Meléndez nos encomendó a coadyuvar y mejorar la salud y la educación interviniendo en las zonas rurales y de extrema pobreza, además acercando al Estado con inversión y programas sociales», vienen realizando coordinaciones con el Ministerio de Vivienda y la Dirección Regional que corresponde en esta jurisdicción.
Así los días 9 y 10 de febrero del 2015, en el edificio de Petro Perú ubicado en el distrito de San Isidro, el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Loreto, Lic. Edgar Gómez Roca generó una reunión en la cual expuso los principales problemas de la región, dándolos a conocer  las diversas necesidades a los diferentes representantes de los programas sociales que el Ministerio de Vivienda tiene vigente.
Estos programas sociales son: Fondo Mi Vivienda, Programa Mejoramiento Integral de Barrios, Programa Nacional Nuestras Ciudades, Proyecto Huaros, Programa Nacional Vivienda Rural, Programa Nacional Tambos – Proyecto Tierra Adentro, Proyecto Belén; para de esta manera articular acciones y dar una mejor calidad de vida a la población más vulnerable.
Para que sea posible el logro de lo conversado en esta actividad, la Dirección Regional se ha comprometido a generar convenios marco de cooperación técnica, con COFOPRI y el Ministerio de Vivienda.