Dirección Regional de Agricultura capacita a asociaciones de cacaoteros de la región

Con la participación de más de 100 agricultores dedicados a la siembra del cacao, agrupados en diversas asociaciones de cacaoteros de la región, se llevó a cabo un curso de capacitación sobre manejo agronómico, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Público El Milagro km 21 de la carretera Iquitos Nauta.
La actividad contó con la presencia del director regional de Agricultura ing. Sergio Donayre Ramírez, y el expositor jefe de Papec-Tamshi S.A.C, ing. Ramelo Cieza Altamirano.
“Esta es una ayuda que consideramos de mucha importancia para que nuestros campesinos y agricultores que se dedican a este cultivo estén actualizados y lo vamos a seguir realizando por todas las comunidades”, dijo el director de Agricultura.
Por su parte, el director de la Agencia Agraria Maynas, Ing. Leo Dan Ríos Pérez, recordó que uno de los ejes de gestión del gobernador Elisbán Ochoa, es incentivar el área productiva, por lo que es de su interés que todos los agricultores de la región estén altamente capacitados. “Y, esa es nuestra misión como dirección regional Agraria”, remarcó.