-Para trabajar en favor del agro en el distrito

La Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Loreto, suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional, con la Municipalidad Distrital de Alto Nanay, con la finalidad de promover y desarrollar actividades productivas y agropecuarias buscando mejorar el nivel de vida de los pobladores de la zona.

“El Convenio es parte del proceso de consolidación de la gran región productiva, que es política de gestión y con ella buscamos comprometer a los gobiernos locales para que también inviertan en proyectos agropecuarios y productivos, que solo beneficia a los pobladores rurales, con asistencia técnica de nuestros profesionales, en sus mismas parcelas y chacras”, precisó, Luis Benites Hidalgo, Director Regional de Agricultura.

Por su parte, Felice Cosentino Altamore, alcalde del distrito, aseguró que es destacable e invalorable el apoyo que tendrán los agrarios de su jurisdicción, en transferencia tecnológica, desde la planificación y preparación de suelos, para poder sembrar productos de pan llevar y de aquellos que tienen demanda en el mercado. “Estamos comprometidos a asumir todos nuestros compromisos para el éxito del Convenio”,  terminó diciendo. (GRL)