Dirección de Educación elegiría hoy como jefe de logística a José Luis Damián Zárate

  • Ex logístico de la sede del gobierno regional de Loreto.
  • El mismo que es mencionado en un audio donde indican que le dieron 2,400 dólares que aún no devuelve.

Hace unos días la mencionada entidad lanzó la convocatoria pública CAS 20-2020 para el proceso de evaluación a fin de contar con un especialista administrativo en el área de abastecimiento. Varios presentaron su currículum vitae.
Tiempo atrás la misma dirección trató de tenerlo como logístico, después de dejar el gobierno regional, pero la protesta fue grande quedando sin efecto el traslado directo. Ahora han buscado forma para contar con sus servicios a través de convocatoria CAS.
Al parecer ningún otro ciudadano tiene la oportunidad de poder trabajar en la actual gestión del gobierno regional de Loreto en esas áreas neurálgicas de adquisiciones etc.
Ahora de manera sospechosa solo dos personas han postulado para el cargo de especialista administrativo – abastecimiento (¿nadie más se enteró?).
La señorita Diana Carolina Ramos Del Águila y él cuestionado José Luis Damián Zárate, quién para variar quedó apto para ocupar el puesto laboral. Reiteramos en decir que Damián Zárate, anteriormente se desempeñó como jefe de logística de la sede central del gobierno regional de dónde salió con “roche”, porque al parecer habría estado haciendo un “festín” con ciertos proveedores.
Sin embargo, ahora para limpiar su imagen y presumiblemente para mantener el aparente negociado al interior de la gestión lo enviaron a trabajar en la dirección regional de educación, dónde ahora lo premian nuevamente con el mismo cargo en un sector dónde el manejo presupuestal al parecer estará nuevamente a su libre disposición.

Hoy martes 17 de noviembre a las 10 a.m. será la entrevista personal de una aceptación que desde hace tiempo ya está cantada.
SU NOMBRE SUENA EN UN AUDIO.
Siendo la dirección de educación una entidad que debería conservarse inmaculada, con acciones prolijas que vayan de ejemplo a las nuevas generaciones, parece no importarle mucho el contar con los servicios del mencionado por modalidad CAS.
Un personaje cuestionado ahora manejará millones de soles en servicios por transporte de materiales educativos del año 2021, traslado de maestros y familiares al interior de la región etc. Omar Lacunza, ex jefe de la oficina regional de enlace en Lima, en un último audio propalado, le dice a Héctor Armas, que exige el pago de 2,400 dólares que le entregaron a Damián Zárate. Más los gastos por el arreglo de su oficina.
Ojo, pestaña y ceja a los funcionarios que siguen jugando con la voluntad del pueblo. Y de los jóvenes loretanos. Mucho cuidado. (LMHL).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email