Dirección de Educación amplía convocatoria del PELA 2013

-Hasta este sábado 12 de enero.

El Cronograma fue modificado y publicado en el portal web institucional de la Dirección Regional de Educación de Loreto, donde señalan que hasta el sábado 12 de enero se amplió la convocatoria para el proceso de selección de formadores y acompañantes pedagógicos del Programa Presupuestal «Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de la Educación Básica Regular» – PELA para el año 2013.

A través de este concurso público, se seleccionarán a 91 acompañantes pedagógicos y se contratará a ocho formadores, dos de los cuales serán regionales y los otros seis se distribuirán en las Unidades de Gestión Educativas Locales – UGEL de la Región Loreto.

La Comisión de Selección de la DREL en Iquitos desarrollará el proceso de selección de formadores, será por eso que los interesados deben presentar sus expedientes en las respectivas sedes de las UGEL a la que postulan. En el caso de los acompañantes pedagógicos, el proceso de selección estará a cargo de la Comisión de Selección de cada UGEL focalizada y el pago por el servicio que brindarán es a todo costo.

El proceso culminará con la suscripción de los contratos, pasando por la evaluación de expedientes, taller de selección, taller de manejo de tecnología de la información y comunicación, entrevista personal, entre otras acciones contempladas en el cronograma.

Para obtener mayor información sobre los cargos vacantes, plazas, costo mensual del servicio, requisitos, funciones y cronograma, pueden acceder al portal web de la Dirección Regional de Educación de Loreto www.drel.gob.pe (DL)