DIRANDRO y Radio Patrulla incauta 2 mil ketes de PBC

-Mujer y un menor de edad fueron intervenidos cuando preparaban la ilegal mercancía para ser distribuidos en varias discotecas de la ciudad por fiesta de año nuevo

Cerca de la una de la tarde en el interior de la habitación Nº 6 del hotel “La Muralla” ubicado en la calle Los Rosales, sector de Masusa, distrito de Punchana, fueron intervenidos el menor de la iniciales B.V.R y Seleni Vásquez Reátegui (19), quienes tenían en su poder 2 mil envoltorios de PBC los cuales iban a ser distribuidos en conocidas discotecas de la ciudad por fiesta de fin de año. Este operativo  fue realizado por agentes de la DIRANDRO y efectivos de radio patrulla de la PNP.

“Fueron intervenidos en el preciso instante que estaban realizando la contabilidad de la ilegal mercancía y los estaban preparando en papel periódico para que sean comercializados por estas fiestas; pero lo que más llamó la atención al momento del interrogatorio a la intervenida, fue lo que nos dijo que estos estupefacientes iban a ser vendidos en discotecas del centro de la ciudad, la intervención se hizo con apoyo de la unidad de radio patrulla”, sostuvo el coronel Jorge Angulo.

Fuentes policiales informaron que Vásquez Reátegui, tenía libertad restringida, debido a que en el mes de junio fue intervenida con 400 ketes de PBC en otro sector de la ciudad, la modalidad de estas personas es la de alquilar habitaciones en hoteles no muy concurridos para no levantar sospecha y allí acondicionar la droga en pacos y ketes para su distribución en menudeo. La intervenida es reincidente y su situación se agravaría mucho más por el caso de tráfico ilícito de drogas.

Los intervenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la DIRANDRO para las diligencias e investigaciones del caso.  (C. Ampuero)

Comments are closed.