Dieron por concluida labor del jefe de la oficina de enlace del gobierno regional

  • Además la institución ya no paga por dos ambientes alquilados, solo por uno en la zona de Miraflores.

Así lo dio a conocer el consejero regional José Trujillo Paira, quien fue el encargado de viajar y hacer un informe total de lo que ocurría con esa Oficina de Enlace del gobierno regional en Lima.
“El anterior encargado Omar Lacunza, ya concluyó con su periodo y no fue renovado su contrato de locación. Además, se definió que no haya dos oficinas para el enlace de coordinación, puesto que ello resultaba muy oneroso para el gobierno regional de Loreto.
Hoy solo se mantiene una oficina, la que está ubicada en Miraflores, ya no se cuenta con la que estaba ubicada cerca al Congreso. La oficina de enlace sí es importante para el gobierno regional, ya que se tienen que hacer muchas coordinaciones o gestiones con ministerios, el congreso, etc. a beneficio de Loreto”, opinó el consejero.
RAMON CASTILLA SIEMPRE UNA PROVINCIA OLVIDADA.
Así lo volvió a ratificar el consejero regional. “Nuestra provincia toda la vida ha estado marginada, en una política de desarrollo, en presupuesto etc. Contamos con muchas riquezas naturales, casi todo el Amazonas abarca nuestra provincia, sin embargo, no tenemos inversiones de infraestructura primaria.
Por ello es importante conocer que el gobernador Elisbán Ochoa, está dando prioridad para en el mes de agosto o setiembre licitar la esperada obra de agua y desagüe que demandará unos 70 millones de soles. Nos falta más desarrollo en salud, educación, etc., “declaró la autoridad regional.