Diego Manuel recibe un gran afecto por parte de la Policía Nacional del Perú

  • En franca recuperación menor de 06 años de edad recibió generoso apoyo por parte de los policias de la Comisaria de Familia, Salvavidas y Oficina de Participación.

Efectivos de las unidades señaladas al mando de la Mayor Franchesca Quicaño Eslava, se constituyeron al domicilio del menor Diego Manuel Chota la Cerda, ubicado en la Av. Micaela Bastidas N° 693, el menor de 06 años que padece de Hemofilia (enfermedad hereditaria que se caracteriza por un defecto de la coagulación de la sangre y que se manifiesta por una persistencia de las hemorragias), quien hace unas semanas se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Iquitos, el mismo que recibió donación de sangre por parte de los efectivos de la Unidad de Salvataje.
La visita policial efectuada al menor fue para expresarle las felicitaciones por su recuperación, además de motivarlo con unos donativos en reconocimiento a su valentía y fortaleza para sobrellevar su enfermedad y mostrar el apoyo y solidaridad a sus padres por parte de la institución policial.
La solidaria actividad, estuvo cargada de mucha emotividad y agradecimiento, lo cual tuvo su momento festivo con la participación del show de Polito y Polita, personajes representativos de la institución policial, asi mismo, los padres y familiares del menor mostraron su enorme agradecimiento y alegría hacia el personal policial.
Importante y digno gesto de nuestros policias para motivar a este menor que necesitaba el apoyo solidario de la PNP. (PNP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email