Dictan curso de actualización médico – quirúrgico

El Cuerpo Médico del Hospital Regional de Loreto «Felipe Santiago Arriola Iglesias», en el salón auditorio de este nosocomio, viene desarrollando desde el miércoles 13 el IV curso «Actualización Médico – Quirúrgico», con la finalidad de facilitar a los profesionales, trabajadores de salud y estudiantes, el reconocimiento en forma efectiva y rápida de las enfermedades prevalentes.

«Este curso es de alto contenido científico, lo que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos, ya que contará igualmente con un grupo selecto de expositores que son profesionales que laboran en el Hospital Regional de Loreto, quienes durante los días 13, 14 y 15 del presente mes compartirán sus experiencias y conocimientos con la finalidad también de reducir la morbimortalidad en la región Loreto», explicó uno de los organizadores.

Asimismo, explicó que entre los temas a tratar, están la parasitosis intestinal, la bronquiolitis en niños, quemaduras en niños, embarazo de alto riesgo en adolescentes, mortalidad materna en la región, accidentes ofídicos, cirugía laparascópica de abdomen, actualización en tratamiento de psoriasis, entre otros. (MIP)