Dictan 30 años de cárcel para violador

  • En agravio de una menor de edad

La Sala Penal de Procesos en Liquidación de la Corte Superior de Justicia del Poder Judicial de Loreto, presidida por el Abog. Alto Atarama Lonzoy, dictó sentencia condenatoria contra Jeiner Willy Vásquez Ahuanari por el periodo de 30 años de pena privativa de la libertad efectiva, por el delito de violación sexual a menor de edad, en agravio de una niña de 13 años de edad.
Fu el pasado 18 de enero del presgggggggggggggente año, que el fiscal adjunto superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal Liquidadora, Abog. Gustavo Alvarado Díaz, logró que esta sentencia se haga efectiva tras presentar todos los elementos de convicción y tener una buena sustentación de la misma.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero del año 2010, en circunstancias en que el denunciado, en horas de la noche embarcó en un motocarro a la menor de edad con destino a un hospedaje ubicado en la cuadra once de la calle Ricardo Palma del distrito de Iquitos.
Una vez en el lugar, le hizo pasar a una de las habitaciones donde le practicó el acto sexual, en contra de su voluntad, hecho que la menor contó a su madre, quien posteriormente procedió a realizar la denuncia correspondiente. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email