Dicen haber visto ser humanoide con alas en huerta

Vecinos se encuentran aterrorizados en asentamiento humano de Yurimaguas

Un hecho extraño o de ripley,  y a su vez preocupante, es lo que ocurrió la noche del lunes 07 de febrero en el AH Dos de Mayo, ubicado en la parte final de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Yurimaguas.

Según relató Segunda Yumbato Pinedo, su hija Nilda de 16 años de edad que tiene problemas de lenguaje, el  lunes a las 8 de la noche en circunstancias que acompañaba a sus hermanitos menores, quienes se bañaban en la huerta abastecidos de un pozo, vio de pronto la presencia de un ser con figura de hombre, barbas blancas, ojos grandes y con alas, levantarse de entre unos troncos de plátanos, muy cerca de la casa, y volar por los aires, hasta el punto de dirigirse hacia ellos, por lo que gritando corrió a meterse en la casa.

Al lapso de unos minutos, volvió a salir a  la huerta para traer a los niños y nuevamente se le habría presentado el ser extraño, que incluso sus hermanos lograron verlo. La adolescente regresó a la casa espantada cuando vio que el extraño ser la seguía por los aires con un bastón intentado golpearla.

Antes de ingresar en la casa desde la puerta posterior, su madre salió al oír sus gritos y también alcanzó a ver a la criatura que volaba por encima de su casa como una especie de sábana blanca.

La adolescente empezó a convulsionar en ese momento por lo que fue auxiliada por sus familiares.

La señora Segunda Yumbato dijo que nunca vieron algo así. Hace 5 años que viven en ese asentamiento humano, por lo que les tiene preocupados esa aparición que está aterrorizando también a los vecinos, pues otros refieren que desde la zona donde supuestamente se levantó la figura humana, existe un pantano donde dicen escuchar el grito de una boa en horas de la noche.

El lugar era antes un desolado y muy cerca existe una laguna natural con muchos árboles de aguaje en sus alrededores, y la zona antes era conocida como la laguna verde, incluso donde esporádicamente se organizan reuniones sociales por lo hermoso del paisaje.

Actualmente hay varios asentamientos humanos que rodean la laguna, y el pantano está ahí en la parte posterior de las viviendas. (GLP)

Un comentario sobre “Dicen haber visto ser humanoide con alas en huerta

  1. En History channel se han referido historias similares en México y USA.
    Aprovechen para investigar a costo de «expertos» internacionales y promover algo el turismo en Yurimaguas. Que alguien del Gbo. regional traduzca la noticia y la hagan circular.
    Lo interesante de la noticia es haber sido observado por varias personas y en diferentes momentos (no simultáneamente como en los casos de histeria colectiva).
    Claro que puede ser hasta una broma pesada pero vale la pena pues muchos países le sacan el jugo a estos eventos, lean el caso similar de la localidad que Chile le puso también el nombre de Pisco, que genera turismo.
    http://www.chipsites.com/travel-essays/flying-saucers.html

Los comentarios están cerrados.