“Diálogo Ciudadano”: actividad gratuita que se realizará este sábado organizada por COREMOL

  • Contará con la presencia del congresista de la República, César Villanueva Arévalo
  • Se tratarán los temas Economía Regional Amazónica, y el Presente y el Futuro del Oleoducto Norperuano.

La Coordinadora Ciudadana Contra la Corrupción y la Recuperación Moral de Loreto (COREMOL), llevará a cabo su primera actividad pública. Este sábado 18 de marzo desde las 10 de la mañana realizará el «Diálogo Ciudadano» en la Casa del Maestro.
Para esta actividad gratuita, se tendrá como principal invitado al congresista de la República y ex presidente del Gobierno Regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, que hablará sobre dos temas puntuales: Economía Regional Amazónica; y el Presente y el Futuro del Oleoducto Norperuano.
Esta convocatoria al «Diálogo Ciudadano» está abierta para hombres y mujeres de toda la región Loreto, así como a estudiantes de cualquier nivel sea secundaria, superior o técnica.
«Esta actividad tiene por objetivo que estos temas llamen la atención del ciudadano, sobre todo de los universitarios, para tomar conciencia de lo que se puede hacer para salir de la crisis en la que nos encontramos», indicó José Quispe, responsable de la reunión.
La Coordinadora Ciudadana Contra la Corrupción y la Recuperación Moral de Loreto (COREMOL), tiene como coordinador al profesor César Coral y entre sus miembros se encuentran José Quispe Farro, Orlando Escudero Torres, Gladys Vásquez Pinedo, José Gómez Isla, entre otros.
(Gonzalo López)