Diabetes Club organiza rifa

-Pro fondos transformación del club a una asociación

La comunidad de Diabetes Club “Sonriendo por la Vida” viene trabajando en nuestra ciudad de manera silenciosa desde mediados del año 2008. Nace de la iniciativa de un grupo de pacientes con diagnóstico de diabetes y actualmente con tratamiento médico, para controlar esta mortal y silenciosa enfermedad. En ese entonces éramos asesorados y acompañados por la doctora Celinda Sánchez Vásquez, médico de la especialidad de Endocrinología de EsSalud-Loreto, y otras instituciones privadas y amigos que han venido trabajando en estos últimos dos años haciendo educación y prevención en diabetes.

Hace poco renovaron la Junta Directiva, todos diabéticos y deseosos de hacer algo por el prójimo y las personas que sufren de diabetes en la comunidad iquiteña. Esta nueva Junta Directiva se propuso como tarea realizar la formalización y/o transformación del Club a una Asociación, “Es decir organizarnos mejor a fin de contar con una personería jurídica, ya que hay mucho que hacer y para ello tenemos que articular esfuerzos con todas las demás instituciones de salud (públicas y privadas) junto a las demás autoridades de nuestra localidad para seguir dándole una lucha frontal a esta mortal enfermedad, ya que según la OMS, actualmente somos más de 340 millones de personas en el mundo con esta enfermedad”, señala Sabino Pezo, presidente del mencionado Club.

 

“En ese sentido, estamos organizando una rifa pro fondos para solventar los gastos que nos demandará los trámites de formalización de nuestra futura asociación. La rifa se realizará el día lunes 30 de abril a horas 8.00 pm. en el Salón Parroquial de la Iglesia Matriz, el costo de la rifa es S/. 1.00. Si desea colaborar llámenos a los teléfonos: 965-843689 y 965-876884 para llevarle los tickets. No te quedes sin mover un dedo y únete a la causa de tus hermanos diabéticos de Iquitos”, agrega Sabino Pezo. (MIPR)

One thought on “Diabetes Club organiza rifa

  1. Pingback: Diabetes Club organiza rifa