Día del Trabajo terminó con tres personas heridas

Tres personas heridas fue el saldo que dejó la pelea entre dos grupos de jóvenes que celebraban el Día del Trabajo en uno de los bares de la última cuadra del jirón Putumayo.

La pelea se registró cuando un joven que hasta el momento no ha podido ser identificado, se acercó hasta el grupo donde se encontraban Segundo Silvano (23) y Luis Cárdenas (25), ambos miembros de la asociación de motocarristas «Nicol», a pedirles cerveza, pero ante la negativa, ambos choferes fueron agredidos, registrándose el enfrentamiento.

 

«Uno de ellos se acercó a pedirnos cerveza, pero como no le conocíamos no le hicimos caso, y cuando ya nos retirábamos, se acercaron cinco sujetos, todos ellos con machetes y palos con clavo y nos rodean para luego empezar a agredirnos, y como es lógico nos defendimos aunque ellos eran más que nosotros, pero felizmente llegó el serenazgo», contó una de las víctimas.

 

Hasta el lugar y ante el llamado de los vecinos llegaron miembros del Serenazgo de Maynas, quienes lograron paralizar la pelea y capturar a los agresores que se encontraban provistos de cuchillos.

 

La pelea dejo mal heridos a Segundo Silvano y Luis Cárdenas, quienes terminaron con varios cortes en el cuerpo e incluso uno ellos por poco pierde una de sus orejas. (G.Ross)