Devolvieron camisas de pésima calidad ante Mesa de Partes

-Trabajadores de la Dirección Regional de Educación

– DREL gastó un total de 77 mil soles en adquisición de uniformes.

Hace pocos días trabajadores de la DREL denunciaron la pésima calidad de las camisas “Robert P & J”, que iban acompañadas de pantalones entregados como uniformes. Camisas hechas de una tela muy simple, que al plancharse más bien se arrugaba, algunas fueron entregadas sin bolsillos. Fue lo que anunció el secretario del sindicato de la DREL, David Cubas, quien el día de ayer acompañado de otros colegas, se acercó a mesa de partes para devolver 80 camisas de varones.

"Empresa 'Kimberly' ganó 77 mil soles con camisas de pésima calidad", expresan trabajadores.

"Empresa 'Kimberly' ganó 77 mil soles con camisas de pésima calidad", expresan trabajadores.

“No es posible que en uniformes para hombres y mujeres hayan gastado 77 mil soles pagados a la empresa “Kimberly”. Las camisas son malas, ya las hemos mostrado y en señal de protesta las estamos devolviendo.

Estas camisas no se planchan, se arrugan más y no podemos trabajar así. Les pedimos a las autoridades, empezando por el director regional que se mude esta camisa y asista a un acto protocolar. Algunas están sin bolsillo, esto no han comprado en fábrica, esa empresa “Kimberly” es la proveedora y no creemos que haya comprado el producto en la fábrica, más bien creemos que ahí las han fabricado con tela de pésima calidad. Nosotros estamos averiguando todo eso”, respondió Cubas.

Leyenda:

Comments are closed.