-Fue intervenido por agentes encubiertos de la comisaria de Morona cocha luego de un trabajo de inteligencia.

-Sus clientes fuertes eran personas con solvencia económica.

Personal policial de patrullaje motorizado e inteligencia de la delegación de morona cocha, lograron intervenir a Patrick Joao Delgado Teixeira (29) por las inmediaciones de las calles nanay con Arequipa luego de tener conocimiento sobre las actividades ilícitas que este sujeto venía  realizando  por esta zona.

Agentes encubiertos lograron identificar a “manguera” en los precisos instantes que se encontraba microcomercializando PBC a jóvenes que llegaban a este sector en modernos autos y motocicletas, al parecer de familias acomodadas de la ciudad. “no es la primera vez que estos jovencitos pitucos venían a comprar droga a este sujeto, la compra lo realizaban a cualquier horas de la noche, no les importaba si habían vecinos o niños por este lugar, por eso dimos cuenta a la policía para que venga investigar este caso y gracias a Dios le lograron capturar”, dijo una vecina.

Durante el operativo y previa vigilancia y seguimiento, la policía logro capturar a este escurridizo microcomercializador de PBC, quien al verse sorprendido arrojó un paquete conteniendo 38 envoltorios de papel periódico, conteniendo la ilegal mercancía, teniendo respuesta policial inmediata a su actitud, pese poner tenaz resistencia y lanzar palabras subidas de tono contra sus captores, la policía logro reducirlo y lo trasladó hasta la dependencia policial de morona cocha.

Al momento del registro personal encontraron en uno de sus bolsillos de su pantalón dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de droga por este sector, este caso tuvo conocimiento la representante del ministerio público, Dra. Paola Hictscher Angulo, fiscal adjunta provincial de la 5ta fiscalía de Maynas, quien determinó la detención del presunto autor para las diligencias del caso. (C. Ampuero)