Detienen a sujeto en posesión de marihuana

El miércoles por la noche, División Antidrogas de la V-DIRTEPOL-Iquitos, en cumplimiento al plan de operaciones  «Humo 2,011», con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a  personas dedicados a la micro comercialización de drogas y neutralizar el accionar delincuencial con apoyo del personal de Inteligencia y participación de la representante del ministerio Público,  Dra. Ingrid Carola Chumbe fiscal adjunta a la Fiscalía Antidrogas, intervinieron el inmueble ubicado en el Psje. Gómez No.62 del asentamiento humano Aguas Verdes – distrito de Punchana; encontrándose a Gaalad Obregón Vigo (18) en posesión de 12 pacos y una bolsa conteniendo hojas, tallos, semillas de color verdusca al parecer Marihuana; sustancia que al realizar la prueba de orientación y descarte de las muestras de drogas, arrojaron positivo para marihuana.

Asimismo, se realizó el pesaje correspondiente arrojando la primera muestra un peso bruto de 39 grs. y la segunda muestra 444 grs., incautándose además,  la suma de 20 soles formulándose las respectivas actas en presencia del RMP.

Gaalad Obregón y la droga, ha sido puesto a disposición de esta Unidad Especializada en calidad de detenido para ser sometido a investigación por presunto Delito Contra la Salud Publica – TID, en agravio del Estado Peruano. (GLP)