En el pasaje La paz con Rómulo Espinar, en plena vía, personal de la Oficina Regional de Inteligencia en coordinación con la DIVCOTER-AD de la V-DIRTEPOL-IQ, con participación de la Dra. Ingrid Carola CHUMBE RODRÍGUEZ, Fiscal Adjunta a la Fiscalía Especializada del TID – Iquitos, detuvieron a Corina Arias Rengifo (55) (a) “Corina”.

Detenida con droga

Detenida con droga

A quien le encontraron en la mano derecha un bolso color verde de tela plastificado, conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas secas con características a cannabis sativa – marihuana; asimismo, se incautó diecisiete nuevos soles con diez céntimos (S/. 17.10 NS), presumiéndose sea producto de la venta de droga.

 

Al efectuarse, la prueba de campo con el reactivo químico CANNABISPRAY 1 Y 2, arrojó positivo para cannabis sativa – marihuana, con un peso bruto de Setenta y Cinco gramos (75. grs) de Marihuana.

 

De otro lado, por disposición de la RMP la intervenida quedóo en calidad de DETENIDA y la droga comisada fue internada en los almacenes de la DIVCOTER-AD – V-DIRTEPOL-IQ. (MIP)