• Policía detuvo a Alexander Peña, enamorado de la víctima

Apenas supo de la muerte de su novia, fue uno de los más afectados, pidió justicia y la inmediata captura del homicida. El joven había llegado la noche del último miércoles, llevando una foto consigo hasta la morgue central con el fin de identificar a su enamorada
Sin embargo, horas después, Alexander Peña Ramos de 24 años, pasó a ser el principal sospechoso de la brutal muerte de la mujer, cuyo cadáver fue hallado debajo de un pase de alcantarilla en el kilómetro 5.5 de la carretera Santa Clara, en el distrito de San Juan Bautista.
La policía capturó a Peña Ramos y fue llevado de inmediato a la comisaría 09 de Octubre, luego pasó a disposición del Departamento de Investigación Criminal, donde se iniciaron las investigaciones. Durante la prueba de luminol de los peritos de criminalística, detectaron restos de sangre, en sus prendas de vestir, en las sábanas, y en varios ambientes de su habitación.
Tessy Arelis López de 23 años era contadora y desapareció hace unos días. Cuando la encontraron tenía signos de haber sido golpeada, también presentaba cortes y quemaduras.
La madre del intervenido negó que su hijo haya cometido el crimen. Según su entorno, ella era acosada por un exenamorado. Sospechan de él. Señaló que un exenamorado acosaba a Tessy Arelis López y que él sería el asesino.
Alexander Peña continuará detenido hasta descartar cualquier responsabilidad en este nuevo caso de feminicidio. (C. Ampuero)