Destruyen e incendian casa de asesino en serie

  • Vecinos tomaron justicia con sus manos. 

Indignación total. Una enardecida turba de vecinos hizo justicia con sus manos y destruyeron la casa del sujeto que asesinó a un menor de edad y dejó heridos a dos personas más quienes se vienen recuperando en el hospital.

La vivienda de Teddy Tamani Ramos (20), acusado de matar a un menor de 17 años y dejar con heridas de gravedad a dos más, fue destruida por vecinos y familiares quienes con hachas, machetes y martillos en mano manos y derribaron la pared, calaminas y todo lo que encontraban a su paso.

Tras destruir todo la casa de material rustico, los pobladores y familiares del asentamiento humano “Mamá Irene”,  quemaron todo el material de construcción que sacaron de la vivienda e incluso cosas y prendas de vestir que había dentro del inmueble.

La turba agredió también a un personal del serenazgo de San Juan cuando llegaron hasta este lugar con la finalidad de constatar los hechos,  trataron de agredir al carro del serenazgo que huyó del lugar abandonando al efectivo. “Cuando se los llama nunca vienen en el momento, se hacen de rogar, si ese día hubieran llegado ni bien les hemos llamado el joven no estaría muerto”, dijo una vecina del lugar.

A los minutos llegó personal policial de la comisaria 9 de octubre quienes también corrieron con la misma suerte. Los vecinos del lugar no querían que ni policías ni serenos estén por el lugar, estaban molestos con ellos.

Según los familiares y vecinos tomaron esta decisión porque hasta el momento la policía, ni la fiscalía y ni el poder judicial  ordenan la captura del asesino.

 (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Destruyen e incendian casa de asesino en serie

Los comentarios están cerrados.