Destinan más tablas a la zona sur de Belén

  • Para la construcción de puentes peatonales
    AYUDA 2

Ayer por la mañana, el Gobierno Regional de Loreto conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Belén, entregaron madera y clavos para que se construyan puentes peatonales en la parte inundable de la calle 08 de noviembre, en el AH Ciudad Jardín (zona sur Belén).
La regidora Marisol Navas, representando al alcalde Richard Vásquez Salazar, recibió dichos materiales de manos de Alfredo Carrasco, director de Defensa Nacional del Gore Loreto, y que, de inmediato, fueron entregados a moradores del lugar que están empezando a verse afectados por la creciente de los ríos para que construyan sus respectivos puentes.
Navas Claros agradeció al gobernador regional Fernando Meléndez por dar ese apoyo al distrito de Belén, cuyo alcalde Richard Vásquez Salazar es su amigo y aliado político en temas de coyuntura y en aquellos que tienen que ver con el desarrollo de Belén.
Hay que indicar que el Gore Loreto ha hecho entrega a la fecha para los 9 asentamientos humanos que se ven afectado todos los años por las inundaciones un total de 6,666 metros lineales de madera que ya están siendo utilizados para la confección de puentes en 30 calles y pasajes.
Según datos proporcionados por Alfredo Carrasco, falta aún entregar en las siguientes horas en Belén, 4,603 metros lineales de madera para los fines que señalamos líneas arriba y hay que afirmar que la autoridad regional y de Belén están uniendo esfuerzos para socorrer a las zonas inundables. (MDB)