Después de mucho tiempo hay vigilancia policial en horario nocturno

Después de mucho tiempo hay vigilancia policial en horario nocturno

– En las calles de Iquitos

Después de mucho tiempo hay vigilancia policial  en horario nocturno
Después de mucho tiempo hay vigilancia policial en horario nocturno

Parece increíble, pero es cierto, martes 21 una y treinta de la madrugada, y se observó que efectivos policiales realizaban vigilancia por las calles de nuestra ciudad, lo que provocó que las personas que transitan a esa hora lo hagan con mayor tranquilidad. En las esquinas de las calles Sargento Lores con Tacna un trío de jóvenes policías realizaban sus patrullaje recibiendo el saludo de los conductores de vehículos.
Es cierto que esta medida anunciada por el general Víctor Meza Gil es muy importante con este tipo de patrullaje, pero también sería importante que se haga el servicio de patrullaje motorizado por las calles que no se ubican en el denominado Iquitos monumental.
La ciudad desde hace tiempo esperaba que los efectivos policiales vuelvan al trabajo nocturno que otrora se había perdido por el servicio prolongado de 24 horas que realizaban, es decir muchas veces dejaban a la ciudadanía a expensas de la delincuencia.
Loable actitud del general Meza Gil que esperamos no sea como el refrán de «escobita barre bien», es decir el servicio nocturno de policía debe ser permanente. (W.Gil)

Un comentario sobre “Después de mucho tiempo hay vigilancia policial en horario nocturno

  1. BUENO YA ERA HORA; SI HEMOS SIDO CRITICOS CON LA POLICIA, ENHORABUENA QUE ESTEN MEJORANDO LA IMAGEN DE INSTITUCION VENIDA A MENOS. BUENO QUE SIGAN MEJORANDO

Los comentarios están cerrados.