Después de cinco días iniciaremos la transferencia

– La primera semana de noviembre debo recibir los credenciales del JNE

– Anuncia alcalde electo Charles Zevallos

Con relación a la posibilidad de que el Frente Patriótico de Loreto solicite el cambio de algunos nombre de las calles de Iquitos, como el de que la carretera Iquitos Nauta lleve el nombre de Antonio Donadío Lagrotte , el electo alcalde de la provincia de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre, dijo, efectivamente hay que reconocer los méritos de Antonio Donadío, ha sido presidente del Frente Patriótico de Loreto, luchó a favor del desarrollo de la región Loreto, ha sido profesor de  generaciones de loretanos , por lo que sería un gran honor que una de las calles o la misma carretera Iquitos Nauta lleve su nombre.

En su momento si llega la solicitud de parte del FPL, cuando estemos en funciones estaremos convocando a una sesión extraordinaria de concejo en donde los regidores deben definir sobre el cambio de nombre de algunas calles.

Charles Zevallos también dijo que está esperando la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que debe recibir en la primera semana del mes de noviembre, por lo que esperamos cinco días más para posteriormente comunicar al alcalde Salomón Abensur y realizar la transferencia.

A Charles Zevallos le han elegido por sus propuestas, por las regalías petroleras, que lo vamos a luchar para que se haga realidad y favorezca a Loreto. Debo decir que el pueblo me ha elegido para trabajar por los niños que no tienen que comer, por los pobres y no por los millonarios. (WGN)

2 comentarios en “Después de cinco días iniciaremos la transferencia

  1. buenos dias,ya se ve y se esperaba que una vez elegido comezaria con sus locuras,eso estaba visto espero que todos los que les dieron sus votos no se hayan equivocado,es mas uds saben con quienes esta rodeado dicho alcalde,uno de las tantas joyitas es martin morey,el ya paso cuantas gestiones anteriores y sabe el teje y manejo donde esta la plata,acao los votantes y los periodistas han revisado su historial pues no,deberian de hacerlo,porque si asi esta comenzando como sera cuando ya este sentado frente a la plata jajaj saluditos y si lo digo es con base porque he vivido ahiiiii saluditos

  2. no tengo porque moderarlo es lo que se y punto o sino averiguen y me daran la razon

Los comentarios están cerrados.