«Después de 32 años de creado el colegio, al fin contaremos con un auditorio»

-Juana Vela, Decana del colegio de enfermeras – Loreto

Bastante emocionados y agradecidos porque sus gestiones hayan prosperado, se encuentran los integrantes del Colegio de Enfermeras  – Loreto, pues ahora sus instalaciones se verán ampliadas con la construcción de un moderno auditorio que servirá para la ejecución de actividades múltiples.

Construcción auditorio colegio de enfermeras
Construcción auditorio colegio de enfermeras

Juana Vela Valles, decana de este Colegio, señaló, «Después de 32 años de creado el Colegio de enfermeras de Loreto, al fin contaremos con un auditórium propio que actualmente se encuentra en ejecución».

«La construcción se viene desarrollando en un área libre  de 200 metros cuadrados, ubicado en la parte posterior del actual local institucional, ubicado en la calle Abancay Nº 188 en el distrito Punchana».

Expresó que la culminación de esta obra está prevista para el mes diciembre del presente año. «Este logro es gracias a la gestión y al esfuerzo de la actual directiva (2009-2011); asimismo, a la ejecución de actividades múltiples, al aporte de los miembros de la orden, ahora contaremos con un local para el desarrollo de actividades como capacitaciones, talleres, así como actividades sociales, entre otras, por fin se hace realidad el anhelado sueño de las enfermeras». (MIP)