«Desmiento categóricamente que haya una «mafia» en el área administrativa»

Wilder Ronald Gálvez Tuesta, secretario del sindicato de trabajadores del Hospital Regional.

– Declaró secretario del sindicato de trabajadores del Hospital Regional
– Retó a Gerardo Monge a debatir el tema ante los medios de comunicación.
– Afirmó que son trabajadores y padres de familia honestos, no delincuentes.

Wilder Ronald Gálvez Tuesta, secretario del sindicato  de trabajadores del Hospital Regional.
Wilder Ronald Gálvez Tuesta, secretario del sindicato
de trabajadores del Hospital Regional.

«Acá hay trabajadores honrados y lo de mafia yo lo desmiento tajantemente porque no es verdad», fueron las primeras palabras que pronunció el secretario del sindicato, Wilder Gálvez Tuesta, en defensa de sus compañeros de trabajo.
Enseguida mostró el oficio con el cual la Fenutssa inhabilitó por 10 años a Gerardo Monge, el año pasado. «Él no tiene autoridad moral para hablar de «mafias» y otros adjetivos que malogran la integridad de los trabajadores y padres de familia honrados del hospital regional. Él fue inhabilitado por no rendir cuentas económicas y documentadas cuando acabó su periodo de dirigente en este nosocomio.
Yo pido a los asistenciales que si quieren estar en su asociación, está bien, pero que busquen a una persona con calidad moral intachable, todos acá saben que él fue sancionado e inhabilitado por no rendir cuentas. Yo le reto a un debate a Monge ante los medios de comunicación para que demuestre todas esas cosas que anda hablando», habló Wilder Gálvez.
Finalmente dio a conocer que era muy posible que dentro de poco se unan al paro regional de 24 horas determinado por el Sutep-Loreto. «El sector salud está muy descontento porque la ministra firmó un acta de compromiso pero hasta la fecha no cumple nada y por eso estamos a punto de tomar una decisión respecto a una próxima paralización de labores», concluyó.

2 comentarios en “«Desmiento categóricamente que haya una «mafia» en el área administrativa»

Los comentarios están cerrados.