Designan nuevo director regional de Educación

El Prof. Joiner Vásquez Pinedo asumió el cargo

Tras la salida del Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña de la Dirección Regional de Educación de Loreto (DREL), donde ocupaba el cargo de director; el Gobernador Regional de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa decidió otorgar este importante cargo de confianza al Prof. Joiner Alberto Vásquez Pinedo.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 520-2019-GRL-GR, el Gobierno Regional de Loreto designa en el mencionado cargo de confianza al Prof. Joiner Vásquez a partir del día 12 de diciembre del 2019.

Cabe mencionar que, el ahora ex director de la DREL, Luis Pinedo Piña, anteriormente había mencionado que iba a renunciar a su cargo, incluso los gremios del sector educación también le exigían que dé un paso al costado, debido a los continuos problemas en este sector.

“No quiero incomodar al gobernador por lo que ha sido un error de mi equipo y yo asumo la responsabilidad”, fue lo que refirió Pinedo a los medios de comunicación días atrás.

En tanto, los maestros ahora esperan que el nuevo director regional de Educación “dé la talla” y pueda dar celeridad a la solución de la problemática que acoge al sector educación. (R. Graicht)

Un comentario sobre “Designan nuevo director regional de Educación

Los comentarios están cerrados.