Designan a nueva directora de Ugel Loreto-Nauta

La dirección regional de Educación Loreto/DREL, designó como nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de la ciudad de Nauta, a la Lic. Neyda Graciela Alcántara Giles, en reemplazo de la Mg. Gloria de Jesús Mendoza Vásquez.
La designación extraordinaria tendrá vigencia hasta que se designe mediante concurso al titular de dicha UGEL, según lo dio a conocer el director de la DREL. Polansky Rodríguez, tras presentar a la flamante funcionaria de la UGEL Loreto.
Conforme a la RD N° 02170-2020-GRL-DREL-D, de fecha 31 de julio de 2020, la Lic. Neyda Alcántara asume el gran reto de reorientar las acciones en la UGEL Loreto.
“No es fácil asumir este reto, menos en situaciones tan delicadas por la pandemia. Agradezco a la directora saliente por estar al frente de la UGEL. A la directora entrante le damos nuestra confianza para enrumbar los destinos de este sector”, señalo el titular de la DREL.
Además, Polansky Rodríguez, manifestó: “Estamos en proceso de evaluación e inscripción en el marco de los nuevos concursos para directores de UGEL y otros cargos en el sector educación a nivel regional”.
De otro lado, cabe informar que en las próximas horas la DREL designará al nuevo director de la UGEL-Requena.