Desfile de chaquetas gastronómicas

– Hoy en la UCP

– Se realizará en la explanada de la UCP desde las 08:00 pm.

– Se promoverá nuevos cursos de capacitación.

Para mañana está programado un novedoso evento organizado por los alumnos del curso de Gastronomía de la Facultad de Negocios de la Universidad Científica del  Perú, se trata de un desfile de moda denominado «Chaquetas Gastronómicas». La actividad se desarrollará desde las 8:00 de la noche en la explanada de la UCP.

Este  singular evento de modas elegirá a la mejor chaqueta  gastronómica, el mismo que tiene el propósito de uniformizar el uso oficial de las mismas entre los alumnos que estudian el curso de Gastronomía  Amazónica, Gastronomía Internacional y  Bartender  dentro de esta Casa Superior de Estudios.

La actividad está a cargo del  Chef Christian  Oruna, docente del mencionado curso, se prevé que participarán alrededor de 120 alumnos pertenecientes a las  4 carreras profesionales de  la Facultad de Negocios.

«La finalidad de este evento es dar  a conocer las diversas actividades que se realizan  dentro de una de las facultades más importantes, sobre todo los cursos de extensión que durante el proceso de vacaciones se desarrollarán teniendo como base la Cena  Navideña,  Peti Chef, Comida Restaurantera y el Diplomado  de 4 meses», manifestó  Oruna Yépez. (UCP)