Desfiguran rostro a joven con un vaso de vidrio roto

-Estaba libando licor en un bar conocido de la ciudad cuando varios sujetos se acercaron y le cortaron la cara con un vaso

«Estas personas me buscan problemas cada vez que me encuentran en algún lugar, debido que hice una broma a una amiga, que es pareja de uno de ellos. Eloy fue la persona que cogió el vaso y me rompió en la cara, me llevaron al hospital y me hicieron 27 puntos de la nada, me dejaron todo el rostro desfigurado»,  dijo la víctima.

Fue atacado por tres sujetos. La madrugada de ayer, Paolo Cesar Arévalo Fernández (20), cuando estaba divirtiéndose con sus amigos y en compañía de su primo Rocky Gómez Sangama (26), en el interior del centro nocturno «Chelita Bar», ubicado en el cruce de la calle San Francisco con avenida Abelardo Quiñones – distrito de Belén, fue agredido físicamente con un vaso de vidrio por parte de tres sujetos que lo dejaron con el rostro desfigurado.

Arévalo Fernández relató que fue atacado por tres personas que fueron sus vecinos y que los conoce como: Bernardo, Brando y Eloy, siendo este último quien cogió un vaso de vidrio y le tiró en el rostro para luego dejarlo ensangrentado en el interior del bar, dándose a la fuga a bordo de un motocarro sin placa de rodaje.

El agraviado fue llevado hasta el Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», donde el médico de turno diagnosticó herida cortante múltiple en el rostro lado izquierdo con sutura de 27 puntos, quedándose en observación por una hora, para luego ser  sacado por su primo Gómez Sangama, quien lo acompañó hasta la dependencia policial 9 de Octubre, donde pusieron la denuncia.

Mientras tanto, los agresores se encuentran en libertad y los vecinos piden la clausura del bar debido que existe muchas agresiones y grescas callejeras, «siempre termina así, hasta que no haya una muerte no van a estar tranquilos, seguro las autoridades están esperando que esto suceda para que recién tomen cartas en el asunto, exigimos al alcalde de Belén que de una vez por todas clausure este antro de perdición», señaló una vecina de la zona. (C. Ampuero)