Desde las ocho de la mañana pobladores de la calle Caballero Lastre salen a protestar

-Por mal estado de sus calles

La solución, terminó por convertirse en un problema. Vecinos de la calle Caballero Lastre del sector de Morona Cocha dijeron estar arrepentidos de haber pedido ayuda al gobierno regional de Loreto para arreglar toda esta calle.

Los moradores de esta zona indicaron que debido a la presencia de volquetes y maquinarias pesadas que envió el Gorel para arreglar la calle, hoy todo ese lugar se ha visto afectado, más aún con las lluvias que se han registrado en los últimos días, convirtiendo la calle en un tremendo barrizal, a tal punto que las motocicletas y los motocarros no puedan ingresar a dejar a sus pasajeros, por lo que los vecinos tiene que caminar hasta tres cuadras para poder llegar a sus casas o salir de ellas.

 

«Está bien que el Gorel haya enviado sus volquetes y maquinarias, pero lo que está mal es que los trabajos los hayan hecho en época de lluvia, lo que ha provocado todo este problema, ahora los estamos llamando para que lo solucionen y nadie atiende nuestros pedidos, las clases ya se iniciaron y para poder salir hoy (ayer) fue un verdadero problema», contó Ghyano Rojas, poblador de la zona.

 

El poblador dijo, además, que debido al tránsito de los volquetes y las maquinarias pesadas, varios tubos de agua potable han resultado averiados, por lo que el agua estáa que se desperdicia.

 

Ante esta situación, los vecinos del sector han indicado que hoy a las ocho de la mañana se van a reunir para hacer sentir su voz de protesta y pedir que nuevamente el Gorel arregle estas calles. (G.Ross)