“Desde hoy ponemos a disposición del público nuestro boletín agrario”

  • Directora de Agricultura, Ing. Aldi Guerra Teixeira
  • Contendrá estadísticas e información sobre proyectos, programas y sobre planes locales, nacionales e internacionales

directora-dralA partir de hoy, la Dirección Regional Agraria, pone a la mano Estadística e Información Agraria para los involucrados en el sector agrario y público en general, este boletín y mucho mas información estará en el “exhibidor agrario” ubicado en el Hall de la Dirección Regional Agraria de Loreto, visítenos en calle Ricardo Palma N° 113 – Distrito Iquitos.

Así informó la Ing. Aldi Guerra Texeira, directora Regional de Agricultura, señalando además: “Dicha información tiene contenido de actividades, proyectos, programas e información estadística de todo lo que  acontece en el sector agrario”.

Guerra Texeira, dijo asimismo que las personas que deseen conocer y en especial los vinculados al sector agrario de Loreto, podrás enterarte de los planes locales, nacionales e internacionales que se implementan para dicho sector, índices de producción, procesamiento y exportación de productos agrícolas y pecuarios desde nuestra región, del país hacia el mundo.

También la directora reiteró la invitación a todas las personas que teniendo documentos de posesión de sus terrenos, se acerquen a la DRAL, oficina de Disafilpa, para recabar información sobre los procesos de titulación. “No tienen que pagar nada a nadie. Es un proceso gratuito para las comunidades rurales que se unen para hacer realidad sus sueños. (D.López)