Desde hoy habrá dos turnos de trabajo en el Gobierno Regional de Loreto

  • Para evitar las aglomeraciones ante proliferación de casos covid.


Así lo dio a conocer la secretaria del sindicato de trabajadores del gobierno regional Clairet Pinedo. Habrá un turno de 8 de la mañana a 1 de la tarde y otro de 1 a 6 de la tarde.
“Definitivamente el covid está avanzando al interior del gorel, muchos trabajadores siguen dando positivo, es preocupante. Se han tomado algunas medidas, pero no son suficientes.
Estamos esperando un informe del estado situacional del covid al interior de la sede para hablar con el gobernador y así tome mayores medidas de bioseguridad. Un informe para poder sustentar por qué estamos pidiendo que se declare una cuarentena en la institución.
Ahora se trabajará en dos turnos, esto es para cuidar a los trabajadores y al público que siempre viene a realizar algunos trámites. Los mayores de 60 años no asistirán a trabajar y los que tengan vacaciones, si así lo desean, podrán adelantarlas en prevención de su salud. Y de esta manera ir bajando la carga viral” mencionó Pinedo.
Finalmente, mencionó que le están pidiendo más equipos de seguridad a la autoridad regional, más medicamentos y también balones de oxígeno que no deben faltar por sí alguna emergencia. (LMHL).