“Desde este jueves hasta el sábado 28 de enero no atenderemos consultorios externos”

  • Director del hospital Iquitos explica los cambios y horarios de atención en nuevos locales:

 

El Hospital Iquitos  “César Garayar García”, ante el pronto inicio de la obra para su nueva  y moderna infraestructura, atenderá con algunas restricciones mientras dure el traslado de sus  servicios y consultas a los nuevos locales.

“Es por esa razón que comunicamos a los pacientes y público en general que los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de enero, no se atenderá consultorios externos.

En el  módulo ubicado al costado de la explanada del Gobierno Regional de Loreto se  atenderá a partir del lunes 30 enero del 2017 en las siguientes estrategias sanitarias: TBC, ITS, Infectología, Targa-VIH, Planificación Familiar, Control Pre Natal, Cáncer de Cuello Uterino, Hipertensión y Diabetes, Malaria y Otras Metaxénicas y Psicología, en el horario de lunes a sábado de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

En el Hospital  Apoyo Iquitos, sitio en calle Cornejo Portugal se atenderán Consultorios Externos, Medicina, Cirugía, Pediatría y Gíneco-Obstetricia, en los horarios de lunes a sábado de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Asimismo, se atenderá Sala de operación, Sala de Partos, Uci, Rayos x, Laboratorio y Emergencia las 24 horas del día”, refirió el doctor Carlos Coral, director del Hospital Iquitos. (Gonzalo López)