Desde ayer asumió funciones como director de la Ugel Maynas

– Licenciado Llofan Mori Paredesdirector d ela ugel maynas

Por designación del presidente regional Fernando Meléndez, desde ayer asumió en funciones como director de la Ugel Maynas el licenciado Llofan Mori Paredes, al asumir este cargo en su carrera profesional, mencionó:  Asumimos este cargo con muchas ganas de trabajo teniendo en cuenta lo delicado que es el sector educación, pero estamos presentes para asumir esta responsabilidad, el Mil tiene profesionales preparados para superar cualquier tipo de problemas en el tema educativo, administrativo, por lo que estamos acá por la convicción al servicio educativo que hemos asumido hace veinticinco años.
Referente a las largas colas que hacen los maestros diariamente en el frontis de la Ugel Maynas, dijo, es por la incomodidad del local, y el mecanismo de trabajo existente, pero vamos a tratar de dar la mejor atención a los maestros en los próximos días; las comodidades que necesitan lo lograremos en el corto tiempo, a fin de superar estos impases que se dan a diario en este local.
Por otro lado, mencionó, no nos corremos de los problemas existentes que los vamos a solucionar, ya se viene  los contratos, hay que organizar la parte administrativa, se viene una nueva evaluación.
Vamos a tener una política de puertas abiertas a los maestros y trabajadores del sector educación que pertenecen a la Ugel Maynas, enfatizó. (W.Gil)