Descubren cuerpo de anciana en estado de descomposición detrás de su propia casa

Los malos olores alertaron de la presencia de un cadáver sin imaginar que se trataba del cuerpo de una mujer de setenta y tres años; la señora Nancy Mozombite se acercó hasta el bulto que desde hace varios días se encontraba en medio de unos matorrales muy cerca a su casa.

Al llegar, se percató que se trataba de una persona, pero al ver que el cuerpo llevaba puesto la misma ropa de su suegro, empezó a gritar de manera desesperada, alertando de lo ocurrido a sus familiares como a los vecinos de la zona conocida como el «Cocoroco», ubicado a un costado del kilómetro 1.5 de la carretera Santo Tomás.

 

Según datos alcanzados por la familia de la señora Teresa Saavedra Tangoa, la última vez que la vieron con vida fue el pasado 30 de Agosto, desde esa fecha sus hijos y nietos la empezaron a buscar.

 

El caso ya está siendo investigado por efectivos de criminalística, debido a los hematomas que presenta el cuerpo de la anciana por lo que se presume que se trate un asesinato o tal vez producto del golpe que habría sufrido al caer al suelo, motivo por el cual fue llevada a la Morgue para los exámenes correspondientes. (G.Ross)

Un comentario sobre “Descubren cuerpo de anciana en estado de descomposición detrás de su propia casa

  1. Se que se debe buscar la objetividad en el periodismo, pero en estos casos sería humanitario poner solo la noticia sin fotos tan explicitas. Creo que al señor G. Ross o cualquier miembro de La Región que sufriera la pérdida de su madre en tan horrendas circunstancias le gustaría ver los restos de su ser tan querido exhibidas tan grotescamente.

Los comentarios están cerrados.