Desconocidos queman galpones

  •  Y se llevan más de 4,000 pollos bebés

Completamente destruido y en cenizas quedaron dos galpones que se encontraban en el interior de un terreno que pertenece a la familia Monasí Cheglio; según vecinos que viven por los alrededores, un grupo de desadaptados y desconocidos ingresaron al predio y quemaron dichos galpones para luego arrasar con todo lo que tenían a su paso.
Antes de quemar los galpones, los hampones sustrajeron 4,000 pollos bebés que horas antes habían sido traído a este lugar.
El robo y saqueo se registró la noche del último miércoles en el kilómetro 3 de la carretera Santo Tomás, frente al Asentamiento Humano Virgen de Loreto.
Los desconocidos arrasaron con todo lo que había en el lugar como envases para alimentar a los animales, alimentos balanceados, materiales y utensilios de avicultura, así como comederos y bebederos de pollos bebés y fumigadoras.
Asimismo, se conoció que una empresa avícola, había alquilado los terrenos de esta familia para la crianza de pollos bebés.
La gente señala que esos terrenos estarían abandonados, cosa que fue desmentido por un vecino cercano al lugar, identificado como Javier González.
“En este lugar estaban creando cantidad de pollos bebés y, al parecer, la justificación para haberse robado todo lo que había aquí y para quemar los galpones, fue el tema de la invasión, señalando que el terreno estaba abandonado, total es todo lo contrario, pues sí estaban trabajando, había un vigilante e incluso los perros que estaban dentro casi mueren calcinados, tuvimos que sacar de lugar y traerlos a nuestra casa para ponerlos a buen recaudo. Creo que el dueño ya hizo la denuncia del caso en la comisaría de 9 de Octubre y son ellos quienes ya vienen realizando las investigaciones respectivas”, contó el vecino.
(C. Ampuero)

Comments are closed.