Desconocidos matan a quemarropa a hombre

– Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas

emergencia IMG-20160510-WA0026

Llegó cadáver al hospital. Un hombre quien fue identificado como Dennis Tuanama Huaycama (30) fue asesinado con dos impactos de bala por parte de dos sujetos desconocidos que se encontraban a bordo de una moto de alto cilindraje y quienes tenían el rostro descubierto.
El hecho de sangre ocurrió ayer alrededor de las 8 de la noche en el cruce de la avenida Circunvalación con calle General Merino en el distrito de Punchana. Según testigos, el hombre caminaba por dicha avenida cuando de pronto aparecieron estos sujetos, le interceptaron y a quemarropa le dispararon a la altura del abdomen dejándole tirado en el piso en medio de un charco de sangre.
Tras cometer el crimen, los asesinos se dieron a la fuga por rumbo desconocido. Minutos después llegó personal del serenazgo de Punchana al lugar de los hechos,  quienes trasladaron a la víctima a emergencia del Hospital Regional de Loreto, a donde llegó cadáver.
Para la policía se trataría de un ajuste de cuentas, pues el hombre sería natural de la zona de Pijuayal ubicado en la provincia de Ramón Castilla, zona fronteriza entre Perú y Colombia y habría estado huyendo de sus captores. Hasta el cierre de edición, ningún familiar se acercó para reclamar el cuerpo. (C. Ampuero)