Desconocidos disparan a pareja de esposos Juana Toledo y José Cabrejos

Se encontraban sentados en la vereda de su vivienda
Atentado contra la vida de estas personas es un misterio
Juana Toledo Calero de 66 años y José Cabrejos Gastiaburo de 55 años, fueron heridos de bala mientras se encontraban sentados en la vereda de su vivienda ubicada en los cruces de las calles Brasil con Fanning, en el distrito de Iquitos. Los motivos de este hecho de sangre es materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.
Los heridos de inmediato fueron llevados hasta el hospital apoyo Iquitos. Los médicos de turno diagnosticaron para el hombre, impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la rodilla derecha, mientras que para la mujer, impacto con proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo por descartar traumatismo torácico cerrado. La sexagenaria abogada de profesión se encuentra delicada de salud y su pronóstico es reservado.
Este hecho criminal, es un misterio. Hasta el cierre de edición, los agentes del departamento de investigación criminal, así como los efectivos de la oficina de criminalística, vienen desarrollando las investigaciones respectivas para dar con el móvil de esta tentativa de homicidio.
Entre tanto la familia de estas personas, vienen exigiendo justicia y sobretodo piden al todopoderoso por la salud de esta pareja, quienes nunca imaginaron pasar por esta situación.
Se supo que uno de los hijos de los esposos, Cabrejos Toledo, es abogado, el mismo, que llegó hasta la sala de emergencia del hospital apoyo Iquitos, para ver la salud de sus padres y para exigir a los agentes del orden una exhaustiva investigación.
EL DATO
Agentes de la Depincri, vienen recabando información de testigos e información de cámaras de seguridad para visualizar a los delincuentes que intentaron asesinar a quemarropa a estas personas.